Mandos para consolas mini

¿Porqué comprar un mando para consola?

Cuando queremos jugar a un videojuego tiene que ser divertido y disfrutar de ello , por ese motivo para que nuestras manos se adapten perfectamente a los controles que exigen cada tipo de juego tenemos que tener un periférico a la altura, por ello os dejamos un listado de los mejores mandos y joysticks para disfrutar de ello.

Todos hemos jugado alguna vez a la NES , SNES o la NEOGEO y ahora tenemos la posibilidad de volver a jugar en tamaño mini, gracias a los remake que han hecho de las consolas, por eso os hemos hecho una selección de mandos mini para poder disfrutar de nuestras consolas.

Si ya tienes tus mandos ahora te recomendamos el apartado de consolas mini, donde encontrarás replicas a grandes consolas de nuestra infancia como la SNES, NeoGeo, MegaDrive entre otras.

Mandos para consola SNES

Mandos para PC

Mandos arcade para juegos de lucha

Ventajas de comprar un mando para la consola o pc

El mando para la consola o pc es uno de los mejores dispositivos que se suele usar para jugar y para entretenimiento, ya que nos permitirá controlar el personaje del videojuego y/o otros objetos del juego. En las consolas de juegos, la entrada de texto, los botones y las macros están menos en los saltos de menú debido a que el movimiento rápido de la cámara se logra en los tiradores 3D.
Además, la distribución digital proporciona los juegos retro en 2D donde se incluye el estilo clásico y, por lo tanto, el controlador de juegos de consola siempre proporciona más sentido.