USB

Es muy importante tener conectados nuestros dispositivos y tener copias de nuestros archivos, por ello os presentamos una selección de cables usb para cargar vuestros dispositivos así como una selección de pendrives para poder guardar archivos , fotos o lo que tu quieras.

Cables USB  Pendrives
Cables USB
Cables USB  Pendrives
Pendrives

Algo tan simple como un USB es tan necesario que más vale prevenir que curar. No hay informático que se precie que no tenga un cable usb de repuesto, y si es un usb 3.0 mejor que mejor. También podrás encontrar en esta sección un socorrido hub usbcables usb 3.0 y adaptadores usb.

Un puerto de conexión necesita de un adaptador que se conecte a él. A lo largo de los años han ido apareciendo una gran cantidad de dispositivos, hub USB. y cables

Los cables USB, al igual que el puerto usb, pueden ser de los distintos tipos que hemos mencionados antes, siendo el USB 3.0 /USB 3.1 el más novedoso y potente de ellos.

Por otro lado, el aumento de periféricos y dispositivos que pueden conectarse por USB hace indispensable disponer de un Hub USB con varias conexiones USB. En este apartado nuestra intención es que encuentres un un amplio abanico de posibilidades de pendrives cables USB al mejor precio.