Bicicletas mini

Bicicletas para niños

El mundo de las bicicletas para niños ha cambiado radicalmente en la última década. Las ruedas de entrenamiento están fuera, las bicicletas de equilibrio están adentro. Hay una gran cantidad de bicicletas pequeñas con horquillas de suspensión y frenos de disco para los pequeños desgarradores. E incluso las bicicletas básicas han evolucionado para hacer que el manejo sea más fácil de aprender, más divertido y más seguro.

Para aprovechar estos avances, hay un par de características clave que debe buscar al comprar una bicicleta para niños nueva. Obtener el tamaño y el ajuste adecuados también es importante; se asegurará de que su pequeño aproveche al máximo su nuevo vehículo. Esto es lo que debe buscar y 10 de nuestras principales recomendaciones, revisadas y evaluadas por nuestros editores de prueba y probadas en la carretera y en la pista por nuestro equipo de expertos en pruebas. Si has llegado hasta aquí y crees que un patinete puede ser una mejor opción, deberias revisar nuestros patinetes para niños en nuestra sección de patinetes.

Los mejores modelos de bicicletas para niños del 2021

¿Porqué comprar una bicicleta plegable?

Las bicicletas plegables, tal como las conocemos, han existido desde principios de la década de 1980 y desde entonces han ganado una popularidad constante. Suelen verse bastante en la mayoría de las grandes ciudades y se han convertido en una opción popular para los viajeros. Poder doblar tu bicicleta en el tamaño de una mochila grande lo convierte en un modo de transporte extremadamente versátil, lo que le permite disfrutar de todos los beneficios de andar en bicicleta sin los inconvenientes que rodean su volumen. Si pudiéramos resumir las bicicletas plegables en una palabra, sería «práctico«. Estas son solo algunas de las ventajas de las bicicletas plegables sobre las bicicletas tradicionales.

  • Fáciles de transportar : además de ser excelentes medios de transporte en sí mismos, las bicicletas plegables son muy fáciles de transportar por sí mismas. Puede llevar una bicicleta plegable prácticamente a donde quiera que vaya; caben cómodamente en autobuses y trenes y pueden caber perfectamente incluso en las botas de coche más pequeñas. ¡Hace que el ciclismo sea una opción viable todos los días! Su capacidad para ser transportados fácilmente también los hace ideales para quienes viajan diariamente. Es común que los viajeros que viven en los suburbios de una ciudad conduzcan hasta la estación de tren más cercana y tomen el tren hacia la ciudad, dejando su automóvil en la estación todo el día para que lo recojan en su viaje de regreso a casa. Este puede ser un esfuerzo costoso. Además de pagar parking, tendrás que pagar el combustible, las tarifas de estacionamiento y, posiblemente, dejar su bicicleta en riesgo todo el día (dependiendo de la seguridad del estacionamiento que elija). Con una bicicleta plegable, puede ir en bicicleta a su estación más cercana y llevar su bicicleta con usted. Evitará estos costos y el riesgo para su automóvil y obtendrá los beneficios para la salud del ciclismo todas las mañanas y las noches. ¿Qué mejor manera de comenzar el día que con un paseo en bicicleta?
  • Facilidad para guardarla : una ventaja obvia de una bicicleta plegable es que ocupa mucho menos espacio que una bicicleta tradicional. A menos que tenga la suerte de tener una casa enorme y tal vez un cobertizo o un garaje, guardar una bicicleta tradicional puede ser un problema. Es demasiado engorroso para la mayoría de las personas llevarlo arriba en un edificio de apartamentos y simplemente ocupa demasiado espacio en los pisos modernos del centro de la ciudad. Una bicicleta plegable se puede transportar y guardar fácilmente, incluso en las casas más pequeñas. ¡Guardala debato de tu cama o guárdelo en el fondo de su guardarropa y nunca sabrás que tienes una bicicleta completamente funcional en tu casa!
    Su tamaño reducido también los hace ideales para almacenarlos en su lugar de trabajo. A menos que su lugar de trabajo tenga espacio para almacenar bicicletas o un parking dedicado para bicicletas, ir en bicicleta al trabajo está prácticamente descartado para usted. Una bicicleta plegable elimina este problema por completo; es lo suficientemente pequeño como para guardarlo debajo de su escritorio o dejarlo en el guardarropa.
  • Seguridad : al ser compactas y fáciles de llevar contigo, las bicicletas plegables rara vez se dejan en un lugar donde puedan correr el riesgo de ser robadas. No es necesario dejarla encadenadoa fuera de la oficina todo el día o atada a un poste de luz cuando te encuentras con un amigo en el cine o para tomar un café. No tendrá que preocuparse constantemente si su bicicleta seguirá estando cuando la lleve a casa.
    Una bicicleta plegable elimina esta preocupación; cuando vas a una cafetería o al cine, simplemente haces el gesto de doblar la bicicleta y la colocas debajo de su asiento o al lado de tal forma como si fuera una mochila,maleta o bolso. Además de esto, las bicicletas plegables son generalmente un objetivo menos apetitosoo para los ladrones de bicicletas, ya que son tan específicas y su precio de mercado es menor que las convencionales.
  • Beneficios medio ambientales : todos los beneficions que hemos nombrado anteriormente significan que es probable que las bicicletas plegables se utilicen con mucha frecuencia, al menos con más frecuencia que las bicicletas tradicionales. Por esta razón, reducen aún más el uso de combustibles fósiles por parte de un ciclista, ya que si usamos motocicleta, coche o metro estaremos gastando gasolina y por lo tanto produciendo co2. Como hemos dicho anteriormente, las situaciones en las que normalmente te gustaría andar en bicicleta pero tener una bicicleta de tamaño completo no son prácticas, como cuando vas a la estación de tren o metro generalmente vas con tu coche o automóvil. Sin embargo, si posees una bicicleta plegable, puede usarla en esta situación exacta en lugar de usar el coche. Entonces, si bien una bicicleta plegable no es intrínsecamente más ecológica que una bicicleta normal, el hecho de que sea tan versátil significa que la podrás usar con más frecuencia y dependerás menos de los combustibles fósiles. No solo es bueno para la salud, sino que también es bueno para el planeta tierra.

Los mejores modelos de bicicletas plegables para este 2021