Reproductores de TV

¿Porqué comprar un reproductor de TV?

Puede ser que quieras un dispositivo que mejore la experiencia de uso que tienes con tu televisor, sea Smart TV o no. Una de las opciones es comprar un reproductor con Android TV que hay en el mercado.
Estas son las características más importantes que ofrecen y los motivos por los que son atractivos.
Actualizar un televisor que no dispone de acceso a internet ni funciones inteligentes es el motivo principal por el que se crearon los dispositivos multimedia, también conocidos como TV Box o dispositivo streaming.

Tras una rápida configuración podrás disfrutar de películas y series en streaming a través de las aplicaciones más populares como son Amazon Prime Video, Netflix o HBO, entre otras. También podrás acceder a internet y ver contenidos de Youtube.

Os mostramos un listado de reproductores de TV para poder disfrutar de servicios como Amazon Prime Video, Netflix, DAZN entre otros.

Los mejores reproductores de TV del 2021

Te invitamos que visites nuestra review sobre el fire tv stick 4k, un reproductor de contenido multimedia en streaming con capacidad de resolución 4K que se puede conectar mediante HDMI a tu TV, con el cual podrás ver netflix, amazon prime, DAZN, …

Por otro lado si necesitas un pendrive usb para tu reproductor de tv visita nuestro apartado de usbs donde encontrarás una selección de usb categorizados por precio, tamaño y prestaciones.