Lavadoras Mini

Comprar una nueva lavadora puede ser una elección difícil si tenemos en cuenta la cantidad de opiniones y comparativas que se pueden encontrar sobre ellas. Esta guía tiene como finalidad proporcionarte toda la información que necesitas sobre las lavadoras Mini e incluye características e imágenes que te harán más fácil tomar una decisión. ¿Buscas la lavadora mini perfecta para ti? ¡Aquí la encontrarás!

En esta sección encontrarás una selección de las lavadoras Mini que hemos escogido como más baratas, eficaces y rentables.

Este tipo de lavadoras suelen destacar por su bajo consumo, debido a su tamaño pequeño pueden ahorrar mucha energía.

Lavadora de camping
Oneconcept SG003 Camp Edition
Lavadora portatil
Adler ad 8051 – Lavadora portátil
Mini lavadora
Oneconcept Ecowash XL – Lavadora
Lavadora de camping

WilTec Lavadora de Camping

Tipos de lavadoras en el mercado

Lavadoras de carga frontal

Podemos afirmar que es el tipo de lavadora más vendida en todo el mercado. Como podéis ver en la imagen la ropa se introduce por la parte delantera, por lo que debes agacharte para ello. En nuestra tienda online podemos encontrar las lavadoras de hasta 5 kg de carga, lavadoras de 6 kg de carga, lavadoras de 7 kg de carga, lavadoras de 8 kg de carga y las lavadoras de más de 8 kg de carga.

Lavadoras de carga superior

Estas lavadoras eran más utilizadas en el pasado, ocupan menos espacio pero también tienen menos capacidad de carga. La ropa se introduce por la parte de arriba por lo que no debes agacharte para ello. Podemos encontrar este tipo de lavadora con una capacidad de 5 kg de carga, de 6 kg de carga y de 7 kg de carga.

Lavadoras integrables

Si tienes tu lavadora dentro de algún tipo de mueble dentro de esta categoría seguro que vas a encontrar la que más se adapte a tus medidas de encastre. Es muy importante que te fijes bien en las medidas de estas lavadoras ya que dependerá del espacio que tengas en tu mueble de cocina. La mayoría de lavadoras integrables son de 6 kg de carga y de 7 kg de carga.

Lavadoras con función de secado

Este tipo de lavadoras utilizan aire frío en lugar de agua para condensar, por lo tanto, reducen de manera considerable el consumo de agua y son ideales si careces de espacio para una secadora independiente. Podemos encontrar en estas lavadoras la función NON-STOP, que se utiliza para lavar nuestra ropa y posteriormente secar

Lava-secadoras

Este tipo de lavadora es perfecta para aquellas casas con poco espacio o espacio reducido, incluso existen modelos integrables por si quieres instalar tu nueva lava-secadora dentro de algún mueble. Se pueden utilizar como lavadora, como secadora o las dos funciones juntas, por lo que facilita mucho el lavado de la ropa. Existen muchos modelos y casi todas las marcas fabrican este tipo de lava-secadoras.