Ebooks

¿Porqué deberia comprar un ebook?

Un ebook es un libro digital de contenido inédito, o bien, una versión electrónica de una publicación tradicional en formato físico, que dispone de las mismas características que un libro en formato índice, imágenes, capitulación, numeración de páginas, etcétera, y para ellos es necesario un lector de ebooks (un libro electrónico).

Ventajas de comprar un ebook

Nada puede reemplazar la experiencia de pasar las páginas de un libro real. Experimentamos una euforia feliz cuando la punta de nuestros dedos índices toca esas páginas de papel.

La nostalgia de sentarse a una mesa, rodeado de grandes estantes de libros, es pura felicidad. Algunos de nosotros nos sentimos desleales cuando consideramos comprar un lector electrónico, sin embargo no deberia ser así.

Tememos estar engañando a nuestros queridos libros de tapa dura. Pero para ser el mejor lector electrónico que pueda ser, acepte el hecho de que los libros impresos tradicionales no compiten por el corazón de un ratón de biblioteca.

Los lectores de libros electrónicos tienen muchas ventajas y está bien aceptar la evolución de los libros, las palabras y las ideas, sin dejar de romantizar su historia ancestral.

Por ello os mostramos una selección exhaustiva de ellos.

Si lo tuyo no es leer desde un ebook y prefieres leer mediante un navegador web tus noticias,secciones o incluso rss favoritas puedes hacerlo con una tablet de tamaño mini como las que tenemos en nuestra sección de tablets.