Electrodomésticos

Os mostramos una serie de electrodomésticos de tamaño mini, compacto bien porque tenéis poco espacio o porque queréis optimizar el espacio que tenéis en casa.

Por ello os dejamos una serie de electrodomésticos organizados por categorías , por un lado un listado de aquellas cafeteras mini que hemos seleccionado para vosotros, una selección de electrodomésticos que consideramos imprescindibles para la limpieza del hogar.

Cafeteras mini
Cafeteras mini
limpieza del hogar


Limpieza del hogar

Lavadora portatil


Lavadoras mini

En el apartado de cafeteras os mostraremos desde las típicas cafeteras nespresso o dolce gusto, pasando por las cafeteras clásicas.

En el apartado limpieza del hogar os mostraremos una selección de productos que nos sean útiles en la limpieza día a día de nuestro hogar.

También tenemos un apartado de lavadoras mini, os queremos mostrar una selección de lavadoras de tamaño reducido aptas para casas pequeñas o bien para su uso en el camping.

En el apartado de cocina os queremos mostrar los frigoríficos mini de tamaño y consumo reducido bien porque necesitáis uno de dimensiones pequeñas o bien porque lo queréis usar para el camping, furgoneta u otros, y dentro del apartado de cocina encontrareis los utensilios de cocina, tales como básculas o balanzas de cocina.

Y para finalizar el apartado de lavadoras mini, bien porque buscáis una lavadora de tamaño reducido para casa o bien porque la queréis incorporar a vuestra furgoneta o usarla en el camping.

Si quieres una lavadora de tamaño 8g, te recomendamos esta lavadora