Móviles mini

Hoy en día es muy importante estar comunicado, bien para comunicarnos con nuestros amigos/familiares, para escribir un «whatsapp» o un «telegram» y por ello os mostramos una selección de los móviles con tamaño compacto.

Ventajas de comprar un móvil Android

El sistema operativo Android utiliza entradas táctiles para manipular objetos en la pantalla, utiliza el teclado virtual, fue diseñado para la entrada de pantalla táctil, ha sido utilizado por equipos del juego, las cámaras, PC y otros dispositivos electrónicos.
Es el sistema operativo más utilizado y el que más vende en la actualidad, más de mil millones de usuarios ya utilizan este sistema operativo móvil, una de sus ventajas para los fabricantes es que es de código abierto y cualquiera puede utilizarlo para crear aplicaciones.

Mejores móviles mini Android del 2021

Ventajas de comprar un móvil Apple

Si les hace esta pregunta a los usuarios de iPhone, lo más probable es que señalen la interfaz y el diseño más limpio de Apple, la privacidad de los datos, la seguridad o la simplicidad de hacer funcionar un teléfono iPhone de forma inmediata. Otra característica importante de los telefónos de apple es que cuentan confunciones como iMessage, o el hecho que tengan instaladas aplicaciones nativas, como Books o Health.

Mejores móviles mini Apple del 2021

Si necesitas un dispositivo que sea todo pantalla, que también sea portátil como un móvil pero con un tamaño de pantalla mayor que el de un móvil te recomendamos que visites nuestra sección de tablets.