Tecnología

Sabemos lo importante que es la tecnología/electrónica hoy en día , por eso os dejamos una selección de gadgets tecnológicos para tu día a día.

Todo lo relacionado con la tecnología avanza a un ritmo imparable basta con echar un vistazo a los primeros ordenadores, ocupaban una habitación y no se podían comparar ni de lejos con los equipos que hay hoy en día. Aunque si hablamos de ordenadores podríamos decir que no entraron en nuestras casas hasta la década de los 80, la época dorada de los 8 bits.

La tecnología ha avanzado tanto que ya podemos controlar algunas cosas de nuestro hogar con la voz, como por ejemplo las bombillas inteligentes. Si tenemos unos altavoces inteligentes como por ejemplo los de Google o Amazon podemos hacer que se encienda o apague la luz de una habitación con nuestra voz.

fire tv stick
Reproductores de TV
tablet mini
Tablets mini
moviles mini
Moviles mini


Os dejamos las categorias integramente relacionadas con nuestros sistemas informáticos (pcs y portátiles), aquí os queremos mostrar el poder de los discos duros ssd los cuales aceleran los rendimientros de nuestros pc y portatiles de una forma espectacular.
Luego os mostramos un listado de pc mini o de tamaño reducido para que los podamos usar para trabajar o jugar.
Y relacionado con los minipc os mostraremos un listado de pendrives y cables usb que hemos creido necesarios.

Discos duros ssd
Discos duros SSD
pc mini pequeño
Mini PC
pendrive usb
USB Pendrives
cable usb 3

Cables USB