Frigorificos mini

El sistema de funcionamiento básico de un frigorífico es muy sencillo. El objetivo es «tomar» el calor del interior y expulsarlo para disminuir la temperatura y mantenerla baja. Esto se consigue con la acción del líquido refrigerante y el compresor, que lo mueve por los circuitos internos.
Por este motivo os queremos mostrar una serie de neveras de tamaño compacto que nos han gustado mucho 🙂

Mini nevera Orbegozo
Mini nevera – Orbegozo NVE 4500
Mini nevera – Orbegozo NVE 4500 Cuisinier Deluxe 04339 – Mini nevera Severin KS 9827 – Mini-Frigorífico Beko TS 190320 – Frigorífico Mini Ts190320
Cuisinier Deluxe 04339 – Mini nevera
Severin frigorifico mini
Severin KS 9827 – Mini-Frigorífico
Beko frigorifico mini
Beko TS 190320 – Frigorífico Mini Ts190320

¿Qué frigorífico barato te conviene más?

  • Dependiendo de tu forma de uso del frigorífico, tu manera de guardar la comida, o la periodicidad con que haces la compra, si la usas el fin de semana junto con tu caravana o coche, servirán para saber si te conviene un frigorífico más pequeño o más grande.
  • Has de tener en cuenta el ahorro energético, tanto para tu economía como para el planeta.
  • Las nuevas tecnologías aplicadas y otros avances que te van a permitir sacarle más partido a su utilización.
  • La cuestión estética, que también importa: ahora tienes la la posibilidad de encontrar distintos acabados e incluso de integrar completamente la nevera en tu cocina.

¿Qué tener en cuenta al comprar un frigorífico?

Existe una serie de factores e innovaciones de los aparatos que marcan la diferencia en cuanto a comodidad se refiere: esos extras separan unos frigoríficos de gama alta de otros más corrientes. Cosas a tener en cuenta :

  • La organización en zonas de frío separadas, que evitan que se mezclen los olores.
  • La posibilidad de tener compartimentos ajustables según las necesidades del usuario o de personalizarlos según sus preferencias.
  • La existencia de un dispensador de hielo, algo que se aprecia en cuanto se empieza a utilizar.
  • Una buena iluminación interior.
  • La calificación energética, a ser posible A o superior (A+, A++ o A+++). Recordemos que la clase de eficiencia energética del modelo de frigorífico se expresa por medio de un código de letras que discurre entre la A y la G. La G representa la menor eficiencia, y la A es la mayor. La diferencia en ahorro entre un aparato con la clase G y otro con la clase A+++ es del 80%, algo fundamental si tenemos en cuenta la duración de estos electrodomésticos, fácilmente por encima de los 15 años.
  • La potencia de su sección congeladora, medida en estrellas, según la cual con 1 estrella la temperatura no es mayor de -6º C, con 2 estrellas la temperatura no es mayor de -12ºC, con 3 estrellas la temperatura no es mayor de -18º C y con 4 estrellas la temperatura no es mayor de -24ºC.
  • Otras cuestiones técnicas, como el sistema No Frost, que expulsa el aire húmedo del interior y evita que se forme hielo. La ventilación especial Turbo Flow, sistemas anti bacterianos, pantallas LED con controles táctiles e incluso la posibilidad de conexión WI-FI.
  • Si lo queremos o no de acero inoxidable. De todos es sabido que las neveras de acero inoxidable son mas resistentes, duran mucho mas y son más fáciles de limpiar, aunque este acabdo también debe ir acorde con el resto de los muebles y elementos decorativos.

Comprueba cómo cambiar de frigorífico simplifica tu vida diaria y te permite ahorrar dinero con respecto a tu viejo electrodoméstico. Echa un vistazo a nuestras recomendaciones.

Y de todas formas recordarte que tenemos un apartado de electrodomésticos donde encontrarás distintas secciones con cafeteras mini tipo la nespresso mini, o nuestro apartado de lavadoras mini, donde encontrarás lavadoras para ir de camping o simplemente de fin de semana