Si no tiene espacio para una instalación de lavandería de tamaño completo , una lavadora portátil puede ayudarlo a reducir el tiempo y la energía que gasta en su ropa sucia. Dígale adiós a los viajes a la lavandería, haciendo sonar su ropa sobre el fregadero de la cocina y limpie sus manos. Por lo general, más pequeñas y un poco menos potentes que las lavadoras tradicionales , las lavadoras portátiles utilizan una conexión para el fregadero o cubos de agua para lavar y enjuagar la ropa, y se pueden guardar en un armario de servicios públicos cuando no se usan.

Las lavadoras portátiles vienen en modelos eléctricos y manuales, por lo que, ya sea que esté de campamento o simplemente esté tratando de conseguir ropa limpia en un apartamento o en una casa pequeña , puede encontrar una que se adapte a sus necesidades. Su capacidad generalmente promedia alrededor de 43litros cúbicos, que es aproximadamente el mismo tamaño que un par de jeans, camisa, ropa interior e incluso un juego de fundas de almohada.

Por eso te invitamos que visites nuestra sección de lavadoras mini donde te vamos a proponer las mejores opciones del mercado para comprar una lavadora mini.